Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro - Sus creadores hablan de él

Ayer mismo se produjo el lanzamiento oficial de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario para PS4 y hoy, sus creadores han querido hablar de cómo será la compatibilidad del título con PS4 Pro cuando la consola de Sony llegue al mercado. El encargado de hablar sobre Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro ha sido Chris Johnston, miembro de Crystal Dynamics, y ha aclarado las distintas opciones gráficas que ofrecerá el título.

Ver galería

“Cada vez que un nuevo hardware sale”, comenzaba a explicar Johnston en unas declaraciones recogidas por el portal WeWriteThings, “nos empuja a encontrar formas nuevas y creativas de impulsar aún más la tecnología. Es emocionante para nosotros porque nos lleva a hacer que los juegos sean cada vez mejores. Los jugadores que tengan la versión de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro tendrán diferentes opciones para poder controlar cómo correrá el juego”.

“Podrán hacer que Rise of the Tomb Raider funcione a 30 fotogramas por segundo y a 4K”, continuaba explicando el miembro de Crystal Dynamics, “o podrán optar por ejecutar el juego a 60 imágenes por segundo. En realidad, se trata de dar más opciones a los jugadores... Si no tienen un televisor 4K pero acaban de comprar una PS4 Pro, podrán ejecutar el título de forma suave y sedosa a 60 fotogramas por segundo”.

Como veis, PlayStation 4 Pro nos ofrecerá varias opciones visuales para sus juegos y Rise of the Tomb Raider es un claro ejemplo. La consola de Sony nos permitirá decidir si disfrutar de los juegos a resolución 4K, sacrificando imágenes por segundo, o si verlos con menor resolución pero una mayor suavidad al aumentar la tasa de imágenes por segundo. Mientras que esperamos para poder comprobar cómo funcionarán estas opciones, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para PS4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis