Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider para PS4 - Square Enix mantiene su fecha de lanzamiento en 2016

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider PS4

Rise of the Tomb Raider se puso a la venta en Xbox One y Xbox 360 el pasado mes de noviembre como exclusiva temporal de las consolas de Microsoft. Más adelante, a principios de 2016, la nueva aventura de Lara Croft llegó a PC con la promesa de salir a la venta en PS4 a finales de año. Pues bien, tras varios meses sin noticias sobre la versión de Rise of the Tomb Raider en PS4, Square Enix ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego en la consola de Sony se mantiene para finales de 2016. 

Eso sí, la compañía se ha limitado a confirmar en sus foros oficiales que la llegada de Rise of the Tomb Raider a PS4 sigue prevista para finales de 2016, sin confirmar su fecha concreta de lanzamiento y sin revelar si tendremos que esperar hasta los días previos a Navidad para disfrutar de la nueva aventura de Lara Croft o si su salida se producirá antes de lo esperado. Es muy posible que en las próximas semanas Square Enix confirme definitivamente la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4. 

Pero eso no es todo, y es que Square Enix ha aprovechado un nuevo vídeo con su máximo responsable para adelantar que podremos disfrutar de nuevos juegos de Tomb Raider y que la saga seguirá evolucionando en los próximos años. Mientras esperamos a conocer la fecha y los detalles del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4, aquí os dejamos con nuestros análisis de la nueva aventura de Lara Croft en Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.