Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider revela su duración aproximada

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider revela su duración aproximada
Crystal Dynamic ha hablado recientemente sobre Rise of the Tomb Raider asegurando que su duración podría rondar las 40 horas si queremos completarlo todo.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360, y desde Crystal Dynamics nos ponen los dientes aún más largos ofreciendo nuevos detalles sobre la duración que tendrá la nueva aventura de Lara Croft. Según hemos podido leer en SomosXbox, el estudio asegura que si queremos completarlo todo, Rise of the Tomb Raider podría durarnos cerca de 40 horas. 

Rise of the Tomb Raider revela su duración aproximada

En palabras de Mike Brinker, diseñador jefe de Rise of the Tomb Raider: "estad preparados para emplear entre 30 y 40 horas si queréis conseguir todas las armas, las habilidades y superar todas las misiones secundarias. Todo depende de la forma en que quieras jugar. Si vas directo a por la historia principal, el juego te durará entre 15 y 20 horas. Las áreas que podréis explorar en el juego son enormes, con mucho que hacer y que ver en cada zona. Los jugadores tendrán más desafíos en tumbas y cuevas y un buen número de cosas extra que hacer, como las misiones secundarias". 

Rise of the Tomb Taider saldrá a la venta en Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. Los usuarios de PC lo podrán disfrutar a principios de 2016, mientras que en PS4 tendremos que esperar hasta finales de 2016 para jugar la nueva aventura de Lara Croft. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro avance de Rise of the Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.