Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider será mucho más grande que su predecesor

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider será mucho más grande que su predecesor
Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, ha compartido nueva información sobre el juego, el cual, será más grande que su predecesor y no contará con pantallas de carga.

La próxima entrega de la serie Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, llegará a partir de este otoño y su desarrollador, Crystal Dynamics, ha compartido nuevos detalles sobre las mejoras y los cambios que incorporará el título con respecto a su predecesor.

En declaraciones a GamingBolt, el director del juego, Brian Horton, aprovechó para confirmar que Rise of the Tomb Raider será mucho más grande que el reboot del juego lanzado en 2013. Concretamente, afirmó que las zonas serán tres veces más grandes que las que vimos en Tomb Raidery sus tumbas también lo serán.

Además, en Crystal Dynamics han creado un nuevo sistema de puzzles. El estudio lo llama 'Nested Puzzle Enfoque', es decir, un medio en el que múltiples acertijos funcionan juntos para resolver uno mayor en conjunto.

Por otro lado, Lara contará con nuevas animaciones a la hora de moverse y nuevos mecánicas de movimiento, como nadar o trepar a los árboles. Horton dijo que los jugadores podrán aprovechar estas habilidades no sólo para moverse, sino también para aproximarse a los enemigos sutilmente y realizar ataques desde las alturas o desde el agua.

Rise of the Tomb Raider será mucho más grande que su predecesor

Otro de los puntos que destacó de Rise of the Tomb Raider es la ausencia de pantallas de carga entre zonas: "Al igual que en el último Tomb Raider, hemos creado una experiencia perfecta. Tan pronto como se inicia una nueva partida, si no mueres, ni sales del juego tendrás una experiencia de flujo continua. Queremos sumergir al jugador en el mundo tan pronto como sea posible y que el fluir de misión en misión sea lo más transparente posible."

Rise of the Tomb Raider llegará a partir del 10 de noviembre a Xbox 360 y Xbox One, mientras que más adelante hará lo propio en PC y PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.