Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider - Soporte 4K en PS4 Pro y problemas con su nuevo parche

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario está disponible en PS4 desde la semana pasada, y hoy Crystal Dynamics ha lanzado un nuevo parche con características muy interesantes. En primer lugar, el mencionado parche de Rise of the Tomb Raider prepara la nueva aventura de Lara Croft para el soporte 4K que podremos disfrutar en PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Además, la actualización, que tiene un tamaño de algo más de 440 MB incluye también mejoras de estabilidad general y algunas correcciones de bugs. 

Eso sí, y aquí llegan las malas noticias, parece que el parche deRise of the Tomb Raiderque añade soporte 4K para PS4 Pro está causando problemas a los usuarios que ya lo tienen instalado. Según parece decenas de usuarios esta reportando problemas tras instalar la actualización, hasta el punto de que algunos usuarios no están pudiendo pasar de la pantalla de inicio. Esperemos que Sony y Crystal Dynamics no tarden en trabajar en estos problemas y publiquen un nuevo parche pronto que ponga fin a estos problemas. 

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario está a la venta en PS4 con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha (los DLC Baba Yaga: El Templo de la Bruja y El Despertar de la fría Oscuridad, 12 trajes descargables, 7 armas y más de 35 Cartas de Expedición), un nuevo capítulo de la historia titulado Lazos de Sangre (compatible con PlayStation VR en PS4), modo resistencia cooperativo y nuevos trajes. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario en PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.