Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider tendrá miniserie

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider tendrá miniserie
Stephen Lunsford ha comunicado a través de Instagram la llegada de una nueva miniserie basada en las aventuras y desventuras de Lara Croft. Servirá de precuela al nuevo título de la saga.

El actor y director Stephen Lunsford, conocido por haber trabajado en Teen Wolf y Kamen Rider, ha anunciado que una serie basada en Tomb Raider. Ha hecho uso de Instagram para dar a conocer la noticia, de la que también se ha sabido que será una precuela al siguiente juego y a la nueva película basada en la famosa arqueóloga.

"Estoy feliz de anunciar que voy a crear una miniserie de Tomb Raider que se lanzará junto Rise of the Tomb Raider. Servirá como una precuela del juego y de la nueva película. Actualmente estamos en fase de preproducción y trabajando duro para asegurarnos de que se convierte en la mejor iteración en vivo de Lara Croft. ¡Gracias a Crystal Dynamics por todo el apoyo que nos han brindado. No puedo esperar más para hacer esto una realidad!"

Esta no es la primera incursión del cineasta en la franquicia Tomb Raider, ya que años atrás escribió y dirigió una serie de anuncios de televisión con motivo de promocionar el reboot de la franquicia en el año 2013. El vídeo de la noticia es un ejemplo de ellos.

Rise of the Tomb Raider continuará las aventuras de Lara Croft tras el éxitoso reboot que vimos hace un año. Llegará en las navidades de 2015 a Xbox 360 y Xbox One, y posteriormente aparecerá en otras plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.