Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox
Rise of the Tomb Raider ya está disponible también en PC. Os traemos sus cifras de ventas en esta plataforma en comparación con Xbox One y Xbox 360.

El portal dedicado a aportar los datos de ventas sobre videojuegos, VGChartz, reveló que el pasado 27 de noviembre de 2015 Rise of the Tomb Raider consiguió vender 301.028 unidades durante su primera semana para Xbox 360 y Xbox One. En concreto, esta cifra se dividiría en 229.742 copias para Xbox One y 71.286 para Xbox 360.


Hace una semana escasa que ocurrió lo propio en PC y ya conocemos los datos con los que Lara ha conseguido encandilar a los usuarios de esta plataforma. Sus cifras han sido algo mejores que la primera vez que salió al mercado y con 323.890 unidades vendidas consigue superar el número que consiguió el juego de la arqueóloga en la primera semana que aterrizó en los dispositivos de Microsoft.

Como todos sabréis a estas alturas Rise of the Tomb Raider continúa las aventuras de Lara Croft después de su accidentada aventura por la isla de Yamatai. Con nuevas armas, habilidades y una nueva historia podremos ver la evolución de Lara. Además, si el juego os ha sabido a poco ya podéis disfrutar de su DLC en el que exploraremos el universo de la bruja Baba Yaga.

Por último, os recordamos que en su versión PC Rise of the Tomb Raider cuenta con un nuevo parche para hacer que la experiencia de juego sea mejora para sus usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.