Rise of the Triad vuelve renovado

Apogee Software e Interceptor Entertainment resucitan a uno de los grandes clásicos del género FPS para disfrutarlos en los tiempos que corren.

Rise of the Triad... puede que a muchos de vosotros ni os suene éste título, pero lo cierto es que, en su época, llegó a competir con auténticos pesos pesados del género 'first person shooter' como Duke Nukem o Wolfenstein 3D, de hecho guarda muchas similitudes con estos dos títulos, y es que no sólo fueron desarrollados o publicados por la misma compañía (3D Realms), sino que también utilizaba el motor que Wolfenstein 3D. Por suerte en un futuro cercano podremos volver a disfrutarlo por todo lo alto.

Apogee Software e Interceptor Entertainment anunciaron durante la pasada QuakeCon el desarrollo del remake de Rise of the Triad. El juego se moverá bajo el motor Unreal Engine 3 y contará con modo multijugador, logros, varios personajes diferentes... y la posibilidad de crear nuestros propios niveles gracias a la potencia de Valve Steamworks (así es, el juego será exclusivo de PC y se distribuirá a través de la plataforma de Valve).

Por el momento desconocemos cuándo será lanzado tan suculento proyecto, pero lo que sí sabemos es que será una gran oportunidad para redescubrir un clásico divertido, lleno de acción trepidante, mucha sangre y un humor negro al más puro estilo Duke Nukem.