Logo Hobbyconsolas.com

Rise of Venice, lo nuevo de los creadores de Port Royale 3

Clara Castaño Ruiz

Rise of Venice, lo nuevo de los creadores de Port Royale 3
Kalypso Media ha anunciado Rise of Venice, un juego de estrategia para PC en la ciudad de Venecia, durante el Renacimiento italiano, y que saldrá a la venta en otoño de 2013.

Rise of Venice es el nuevo juego de estrategia de los creadores de Port Royale 3 y Trópico, Kalypso Media. Si en el primero recorríamos la época de los piratas, y en el segundo gobernábamos una república del Caribe, ahora recorreremos la Venecia del Renacimiento a partir de otoño de 2013.

Rise of Venice, lo nuevo de los creadores de Port Royale 3

Al más puro estilo Port Royale, manejaremos a un joven mercader al que ayudaremos a ascender por los distintos rangos de la sociedad veneciana, y aumentamos su poder. Para lograrlo construiremos nuestra propia flota, instalaciones de producción, y batallaremos en alta mar contra enemigos políticos y piratas, mientras tomamos parte de las traiciones y maquinaciones políticas de la Europa del Renacimiento.

Nuestra familia jugará un papel fundamental porque no sólo podremos interactuar con ellos,  sino que también les podremos enviar a misiones y ver como, poco, a poco, van ascendiendo dentro de la sociedad veneciana. El contacto con la élite veneciana nos llevará a poder influir en la política de la ciudad.

Rise of Venice, lo nuevo de los creadores de Port Royale 3

Venecia esta en la cima de su poder y es, en el Renacimiento, uno de los ejes de la civilización, centro cultural de Europa, y puesto comercial más importante entre Occidente y Oriente a través del Mar Mediterráneo.

En Rise of Venice no sólo disfrutaremos de los canales venecianos, también recorreremos otros puertos: Génova, Trípoli, Roma, Alejandría, Constantinopla, estarán en nuestra carta de navegación junto con otras ciudades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.