Logo Hobbyconsolas.com

Rising Tide, expansión de Civilization: Beyond Earth, anunciada

Javier Parrilla

Rising Tide, expansión de Civilization: Beyond Earth, anunciada
La primera expansión de Civilization: Beyond Earth se llamará 'Rising Tide' y saldrá para PC en otoño de este año. El precio de la ampliación será de 30,50 euros.

Rising Tide es el nombre de la primera expansión de Civilization: Beyond Earth, el juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games. La compañía ha desvelado las características que tendrá esta amplicación, prevista para salir a la venta en otoño de este año para PC.

Rising Tide, expansión de Civilization: Beyond Earth, anunciada

Rising Tide de Civilization: Beyond Earth nos dejará elegir entre cuatro facciones distintas. Al Falah es la primera que ha sido revelada. Se trata de un grupo de exploradores nómadas que descienden de los estados de Oriente Medio. Por otra parte, podremos crear asentamiento flotantes en los planetas alienígenas y explotar los recursos naturales sumergidos en el mar. Por ello, en Rising Tide habrá una gran ambientación marina, con sus respectivos nuevos enemigos y estrategias nuevas en el gameplay. Además, habrá novedades en el sistema de diplomacia.

Civilization: Beyond Earth salió a la venta en octubre del año pasado para PC. Esta entrega de la saga de Sid Meieir supuso una evolución al permitirnos colonizar planetas extreterrestres. Con Rising Tide, se aumentarán las formas y posibilidades de colonizar dichos planetas. Su precio será de 30,50 euros. Aquí tenéis nuestro análisis de Civilization: Beyond Earth.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.