Logo Hobbyconsolas.com

Las rivalidades de Transformers Prime

Sergio Gracia

Se podría decir que Transformers Prime es la versión más 'cartoon' de las recientes películas creadas por Michael Bay y Steven Spielberg, una serie de televisión con un estilo más sencillo y exagerado de los modelos de robots que hemos visto en la gran pantalla. Ahora, ésta adaptación tendrá, a su vez, una versión en consolas, y Wii U entra en los nuevos planes de Activision y Hasbro.

En Transformers Prime podremos controlar a diferentes Autobots como Optimus Prime, Bublebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead. Nuestra misión, cómo no, detener a Megatron y sus Decepticons. Nos enfrentaremos a los enemigos más míticos de la serie de televisión en intensos combates a lo largo del juego. De hecho, Activision está trabajando estrechamente con Hasbro Studios para conseguir una buena recreación de la serie de televisión.

Se espera que Transformers Prime haga aparición en todas las plataformas de Nintendo de la actualidad, esto es: Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y la futura pero inminente Wii U, tal y como se ha desvelado en éste nuevo tráiler en el que, además, conocemos las principales rivalidades que existirán en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.