River City Ransom Underground en Kickstarter

En cierta ocasión, hace ya casi 25 años, la tranquila y apacible River City sufrió una avalancha de delitos y trifulcas entre bandas rivales. Durante todo este tiempo sus vecinos han vivido en paz y harmonía, sin embargo algo se está agitando de nuevo en las calles de la ciudad, en sus escuelas y parques... todo parece apuntar a que una nueva oleada de criminales está acechando con volver a convertir la ciudad en un auténtico infierno, y vosotros podéis ser responsables de ello, si así lo deseáis.

El clásico River City Ransom desarrollado por Technos Japan para NES podría tener una nueva entrega gracias a los chicos de Conatus Creative, quienes han lanzado su proyecto River City Ransom Underground a través de Kickstarter para poder financiarlo y desarrollarlo con total garantía.

El juego necesita alcanzar los 180.000$ para asegurarle un buen futuro, y desde Conatus Creative prometen no sólo llevarlo a PC, sino también a consolas de sobremesa y portátiles si consiguen alcanzar la cantidad de dinero suficiente. Pero como suele ocurrir con este tipo de proyectos, para convencernos de que debemos darles nuestro dinero han elaborado un divertido vídeo de presentación con escenas 'in-game'. Desde luego tiene una pinta espectacular, ¿no os parece?