Road to Gamepolis es el torneo presencial de FIFA 17 con jugosos premios

Road To Gamepolis

Este verano será muy movido e interesante para los aficionados de los eSports. Tras Gamergy 2017 (que se celebra en pocos días) y DreamHack Valencia, será Gamepolis la siguiente parada para disfrutar de torneos de deportes electrónicos (además de otras actividades relacionadas con los videojuegos, claro está).

Gamepolis 2017 se celebrará del 21 al 23 de julio en Málaga y, será una cita cargada de torneos. Ya os hemos hablado de algunos de los torneos de Gamepolis (como el de League of Legends, CS:GO o FIFA 17), pero ahora es el momento de contaros qué es Road to Gamepolis.

Road to Gamepolis será otro torneo de FIFA 17, pero mientras los demás se disputan en el propio evento, Road to Gamepolis será el ''camino'' para llevaros a disfrutar de la feria malagueña y a conseguir alguno de los 20.000€ en premios que habrá en juego. 

Road to Gamepolis se compondrá de tres torneos presenciales que se disputarán en diferentes locales de restauración de Málaga. Serán los siguientes:

  • KFC de Calle Marisma - 29 de junio
  • Pizza Hut de C.C. Vialia - 6 de julio
  • Burguer King de C.C. Vialia - 13 de julio

Las inscripciones a estos torneos presenciales de FIFA 17 son completamente gratuitas y podréis hacerlas a través de este enlace. El ganador de cada uno de los torneos se llevará una silla gaming de Drift, cascos Ozone y una entrada para participar en el torneo de FIFA 17 de Gamepolis, que tendrá 2.000€ en premios en metálico. El segundo clasificado ganará una camiseta del Málaga C.F. y 12 comidas gratis durante un año y el tercero un pack de merchandising de Gamepolis y un abono de tres fías para el festival.

El año pasado acudieron más de 32.000 personas a Gamepolis y se espera que este año se supere la cifra ampliamente. Os recordamos que HobbyIndustria será medio oficial de Gamepolis 2017 y montaremos un stand donde podréis conocer en primera persona cómo trabajamos (y a nosotros, claro).

Lecturas recomendadas