Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rob Riggle será Frank West en la película de Dead Rising

Luis López Zamorano

Rob Riggle será Frank West en la película de Dead Rising
Legendary Pictures ha hecho oficial que Rob Riggle será el actor que interpretará el papel de Frank West en la película de Dead Rising. Además, también se han confirmado otros actores para diversos papeles del film. Os damos todos los detalles al respecto a continuación.

La película de Dead Rising va tomando forma poco a poco. Después de conocer que Zach Lipovsky será el director del film, ahora hemos sabido que Rob Riggle será el encargado de interpretar el papel de Frank West, protagonista de la cinta y del primer videojuego de la saga. La noticia nos llega gracias a Legendary Pictures, compañía encargada de la película, que también ha confirmado la participación de otros actores en la adaptación a la acción real de Dead Rising.

Rob Riggle será Frank West en la película de Dead Rising

Es muy probable que el nombre de Rob Riggle no os suene demasiado a la mayoría, por eso haremos un breve repaso a su carrera. Riggle ha aparecido en series como Modern Family, New Girl o en programas como Saturday Night Live. Pero posiblemente le recordéis más por ser el villano de 21 Jump Street o por su papel de policía malintencionado en Resacón en las Vegas. Ahora, el actor se echará la cámara de fotos al cuello para enfrentarse a los zombis de Dead Rising como el periodista Frank West.

Por otro lado, la compañía también ha confirmado la aparición de Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey y Aleks Paunovic en la adaptación del juego de Capcom. El primero de ellos interpretará a Pyro, un motorista perteneciente a la banda dirigida por Logan, el personaje al que dará vida Aleks Paunovic. Por su parte, Tracey asumirá el papel de Jordania, una periodista mojigata que promete poner el toque de humor a la película de Dead Rising.

Rob Riggle será Frank West en la película de Dead Rising

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, Dead Rising no llegará a los cines sino que se estrenará a través de la red de vídeo multiplataforma Crackle para posteriormente llegar a las estanterías de las tiendas en DVD y Blu-Ray. Veremos si finalmente convence esta nueva adaptación de videojuego al cine y si ver una película de Dead Rising resulta tan divertido como jugar a sus juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.