Logo Hobbyconsolas.com

Roban en casa de una jugadora de Dota 2 mientras hace streaming

Pablo Cosano

Roban en casa de una jugadora de Dota 2 mientras hace streaming
¿Qué es lo peor que te podría pasar mientras estás streameando una partidita de Dota 2? No sabemos si lo peor, pero la jugadora 'Sajedene' vivió hace unos días cómo unos ladrones armados entraron a robar a su casa mientras jugaba ante sus seguidores de Twitch.

En un streaming puede verse de todo, pero en uno de Dota 2 lo normal es ver 'team fights', 'last hits' y cosas por el estilo, no a unos ladrones armados entrando a robar en una casa. Eso mismo es lo que le ocurrió a 'Sajedene', una famosa jugadora norteamericana que simplemente estaba jugando ante sus fansen Twitch como tantos días cuando, de repente, escuchó unos ruidos extraños en su casa. Segundos después los espectadores pudieron ver como una persona con una pistola en la mano pasaba por delante de la cámara y sustraía algunos objetos que encontraba por la habitación.

Los ladrones no se dieron cuenta de la cantidad de gente que sabía lo que estaba pasando hasta 12 minutos después, cuando se dan cuenta de todo al leer el chat deTwitch. A continuación desconectan la webcam y el streaming se corta pocos segundos después, seguramente porque también desechufaron el ordenador.

Afortunadamente la jugadora de Dota 2 se encuentra bien y no está herida. Según la policía, los ladrones se llevaron varias armas de la casa. Cuando llegaron los refuerzos, avisados por un amigo de 'Sajedene' que estaba viendo el stream de Twitch, todavía quedaba una persona en el domicilio (¿estaría echándose un Dota?), a la que la policía consiguió capturar después de una corta persecución.

Al final, stremear es mucho más útil de lo que todos nos pensábamos y todo gracias a nuestros fans, que devuelven las horas de diversión delante de la pantalla que les has dado echándote una mano si entran a robar a tu casa. Y además entrenas tus habilidades. ¿A qué esperas para ponerte a hacer streams? Por si os pica la curiosidad, aquí os dejamos un enlace a la noticiacon el vídeo completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.