Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. afirma que no hay planes para Iron Man 4

Jesús Delgado

Robert Downey Jr. afirma que no hay planes para Iron Man 4
Iron Man 4 sigue en el limbo de las películas de superhéroes. Robert Downey Jr., su estrella, lo ha confirmado a un medio estadounidense que el estudio no tiene pensado hacer una cuarta entrega en breve. 

Parece que Disney y Marvel Studios van a mantener sus planes en cuanto a Iron Man, dejando la cuarta entrega del Vengador Dorado en la nevera. O al menos así lo ha indicado Robert Downey Jr. , actor que encarna a Tony Stark/Iron Man en estas películas recientemente. 

 

Robert Downey Jr. afirma que no hay planes para Iron Man 4

Según informa Variety, el actor habló acerca del estado de esta Iron Man 4 en Toronto durante la promoción de su nueva película, The Judge, cuando se le preguntó abiertamente acerca de si volvería a protagonizar alguna película de Iron Man durante la nueva tanda de títulos de Marvel Studios.

"No hay ninguna en la recámara", dijo Downey. "No hay planes para una cuarta Iron Man". 

Tras esta respuesta, el medio volvió a preguntarle acerca de si había o no pensado en ceder el papel de Tony Stark a otra persona. Recordemos que Downey Jr. aún tiene un contrato con Marvel para dos películas más, las cuales serían Los Vengadores: La Era de Ultron y una Vengadores 3. Ante esta pregunta, Downey rió y bromeó diciendo: 

"Me gusta la idea de que dependiera de mí, como si fuera el director de casting de Marvel”. 

Ante esto, su compañero de reparto en The Judge, Robert Duvall, se permitió intervenir y lo hizo para aseverar: "No se lo deis a ningún otro".

De este modo, parecer confirmarse lo que parece ser un secreto a voces, y es que tras Iron Man 3, el personaje que arrancó el Universo Cinematográfico de Marvel quedará relegado a un segundo plano, apareciendo únicamente en los grandes títulos de la productora. ¿Pero creéis que será algo definitivo, o finalmente volveremos a ver en solitario a Tony Stark en una película. ?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.