Robert Downey Jr. aprueba que el nuevo Iron Man sea una mujer afroamericana

Si hace unos días conocíamos la noticia de que Tony Stark no iba a estar en los nuevos cómics Invicible Iron Man, ahora el actor que tantas veces ha dado vida a este personaje en la ficción ha decidido dar su propia opinión. A través de su cuenta de Twitter, Robert Downey Jr. se ha mostrado a favor del nuevo rumbo que tomará el personaje, a partir de ahora encarnado por una mujer afroamericana.

Pese a que el intérprete ya no podrá dar vida a este personaje en caso de llegar a la gran pantalla, Robert Downey Jr. asegura estar preparado para esta nueva generación de Marvel y adjunta la imagen promocional en la que la nueva superheroína, Riri Williams, sujeta el casco de su armadura.

 

 

Recordamos que Riri Williams es una joven con grandes capacidades para la ciencia y que con tan solo 15 años consigue entrar en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Esta adolescente llama la atención de Stark cuando crea su propio traje de Iron Man en su dormitorio.

Ha habido mucho revuelo con esta decisión de Marvel pero uno de sus principales valedores parece estar de acuerdo con ella. ¿Tú qué opinas?