Robert Downey Jr. celebra su cumple con el Capitán América: El Soldado de Invierno

Robert Downey Jr. decidió celebrar su 49 cumpleaños con el visionado del Capitán América: El Soldado de Invierno, al cual invitó a una veintena de niños para que pudieran disfrutar de la película en "comandita". 

El 4 de abril supuso que dos fechas coincidieran. Por un lado, el estreno del Capitán América: El Soldado de Invierno en EEUU, y por otro, el 49 cumpleaños de Robert Downey Jr. ¡Casi nada! 

El actor, que encarna a Tony Stark/Iron Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, decidió celebrar esta coincidiencia con una actividad muy especial: un visionado en su casa de la película de su colega de profesión y en las películas, Chris Evans. 

Para ello, Downey organizó una fiesta en su casa una fiesta, durante la cual proyectó la película del Capitán América: El Soldado de Invierno. Sin embargo, los invitados a dicha proyección no fueron unicamente miembros de la jet-set, ni mucho menos, sino una veintena de niños, que acudieron como invitados de honor al evento.

Así, el actor publicaba en su Facebook una foto del evento, acompañada  del siguiente mensaje: 

"¿Qué mejor forma de pasar mi cumpleaños que reconociendo el milagro cósmico del estreno Capitán América 2 el mismo día? ¡Voy a juntarme con veinte chavales para verla y celebrarlo al estilo Marvel!

 

¿Genial, a que sí? No es la primera vez que Tony Sta..., perdón, queremos decir Robert Downey Jr. se arranca con una extravagancia. Pero desde luego, sí que es la primera tan simpática y digna de elogio.

 

¿Cómo fue la proyección con los chavales? Nosotros, desde luego, no lo sabemos. Pero nos gustaría haber estado para después de ella preguntarle a "Iron Man" si comparte las opiniones que volcamos en la crítica de El Capitán América: El Soldado de Invierno. Estaría bien conocer su opinión acerca de la que se conoce como la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha.