Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. producirá una cinta sobre Black Mirror

Robert Downey Jr. producirá una cinta sobre Black Mirror
El 4 de marzo llega a España la segunda tanda de episodios de la polémica serie Black Mirror vía TNT. Robert Downey Jr. ha visto claro su potencial y apuesta fuerte por la adaptación de uno de los episodios de la primera.

Warner Bros. se ha hecho con los derechos cinematográficos de "The Entire History of You", el tercer y último episodio de la miniserie británica Black Mirror cuya segunda temporada llegará a TNT el 4 de marzo.

Robert Downey Jr. producirá una cinta sobre Black Mirror

Los planes del estudio pasan por desarrollar un thriller de ciencia-ficción futurista que recoja el espíritu de la historia que cuenta el episodio con un guión de Jesse Armstrong (In the Loop), que ya se encargó del original. El argumento, no obstante, variará respecto a la serie televisiva ya que nos mostrará a un hombre que, gracias a una tecnología que permite grabar el curso de la vida en unos chips implantados en el cerebro, reconstruye la relación que mantuvo con su fallecida esposa desde el punto de vista de ella. El problema es que, sin quererlo, destapa una conspiración.

Esta adaptación será producida por Robert Downey Jr. (Iron Man 3) a través de su compañía Team Downey, si bien es cierto que el actor ya ha anunciado que no protagnizará la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.