Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. quiere a Gibson y a Foster en Los Vengadores

Robert Downey Jr. quiere a Gibson y a Foster en Los Vengadores
Robert Downey Jr. el actor más taquillero y mejor pagado del panorama cinematográfico, no se olvida de sus amigos y trata de introducir a Mel Gibson y a Jodie Foster en el mundo de los superhéroes, ¿sorprendido? Te ampliamos la noticia a continuación.

"Robert está peleando por sus amigos de toda la vida Jodie Foster y Mel Gibson. Él quiere llevar Mel y Jodie al universo Marvel, preferentemente en una película de Los Vengadores. Quiere ayudar a Mel y Jodie a que alcancen los niveles de éxito en taquilla como los que él ha logrado en los últimos años", ha señalado una fuente anónima cercana al actor.

 

Robert Downey Jr. quiere a Gibson y a Foster en Los Vengadores

 

Parece ser que, tras su intervención en Elysium el año pasado, Jodie Foster no tendría ningún problema en acceder al mundo de los superhéroes (está en forma, es tremendamente profesional y cuenta con un registro impresionante), pero Mel Gibson es harina de otro costal. El actor al que vimos riéndose de sí mismo en Machete Kills, ha protagonizado diversas polémicas profiriendo comentarios antisemitas, lo que le aleja bastante de esta posibilidad.

 

Robert Downey Jr., que está familiarizado con lo que es caer en el descrédito público, ha seguido siempre apoyando a Mel Gibson e incluso le ha mostrado públicamente su apoyo en no pocas ocasiones, aunque en ésta parece que no hay mucho que hacer... ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver al actor en la próxima entrega de Los Vengadores? ¿Los motivos ideológicos deberían quedar al margen de los merecimientos profesionales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.