Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Kirkman, de zombis a exorcismos

Robert Kirkman, de zombis a exorcismos
El autor y responsable de la serie The Walking Dead, Robert Kirkman prepara ya un nuevo proyecto para Fox International Channels que además se va a basar en un cómic del que es autor y que se publicará próximamente.

Kirkman ha comentado a propósito de esta colaboración: “Sharon Tal Yguado y el equipo completo de Fox International Channels (FIC) han sido fundamentales para que The Walking Dead se haya convertido en el éxito mundial que es hoy. No he podido resistir la oportunidad de continuar trabajando con este grupo visionario y extremadamente talentoso”. Y es que Fox es socio internacional para la distruibución y el estreno fuera de Estados Unidos de The Walking Dead, es decir, una pieza fundamental para la repercusión y el éxito de la serie.

 

Robert Kirkman, de zombis a exorcismos

 

El protagonista de esta nueva serie es un hombre acosado por la posesión desde su infancia, que, siendo ya adulto se embarca en un viaje espiritual gracias al cual descubre que el fin de la vida en la Tierra podría estar próximo.

 

Sharon Tal Yguado, vicepresidenta ejecutiva de programas de Fox ha expresado su admiración por el trabajo del director: “Robert Kirkman, que ha cambiado para siempre el alcance de la televisión por cable con The Walking Dead, posee un talento inigualable para contar grandes historias de una manera muy personal. No podríamos estar más satisfechos por poder trabajar con él en este proyecto, que creemos supondrá una reinvención del género”.

 

En esta nueva serie estarán implicados Skybound, el sello editorial fundado por el propio Kirkman dentro de Image Comics, y la productora Circle of Confusion a través de la producción ejecutiva de David Alpert.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.