Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Williams, ¿Roosevelt en Noche en el museo 3?

Robin Williams, ¿Roosevelt en Noche en el museo 3?
Ben Stiller volverá a protagonizar una entrega de Noche en el museo y puede que se le una de nuevo Robin Williams como Teddy Roosevelt, ¡otro presi en la lista de personajes del actor!

Robin Williams acaba de interpretar al presidente norteamericano Dwight D. Eisenhower en El mayordomo, pero se ha quedado con ganas de más y ahora negocia su inclusión en el reparto de Noche en el museo 3, para aparecer de nuevo como Teddy Roosevelt.

Robin Williams, ¿Roosevelt en Noche en el museo 3?

La película, que comenzará a rodarse en el mes de febrero del año que viene, trasladará la acción a Londres ¿al British Museum quizás? No lo sabemos, pero tras su paso por el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Smithsonian de Washington, ¡todo es posible!

Shawn Levy (Los becarios) volverá a dirigir esta tercera entrega de Noche en el museo que, por supuesto, volverá a contar con Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) como protagonista.

Ya solo queda apuntar en el calendario que en las navidades del año próximo llegará la película a las salas comerciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.