Logo Hobbyconsolas.com

Robinson The Journey para PS VR - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

¡Robinson The Journeypara PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento! Crytek ha anunciado que su aventura de ciencia ficción para el dispositivo de realidad virtual de PS4 se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre en Europa. Robinson The Journey nos pondrá en la piel de Robin, un joven que ha estrellado su nave en un misterioso planeta llamado Tyson III y que está habitado por dinosaurios. Nuestra misión, para la que contaremos con la ayuda de un robot llamado HIGS, será resolver puzles, descubrir los secretos que esconde el planeta y sobrevivir a todos los peligros que nos esperan en el prometedor mundo virtual del juego de Crytek. 

El estudio no ha ofrecido más detalles sobre cómo será la experiencia de Robinson The Journey en PlayStation VR ni sobre el precio que tendrá cuando se ponga a la venta el próximo 9 de noviembre, por lo que tendremos que seguir esperando nueva información por parte de Crytek. 

En cualquier caso, PlayStation VR estará disponible en Europa a partir de mañana con un catálogo de juegos de lanzamiento que incluye títulos como RIGS Mechanized Combat League, PlayStation VR WorldsUntil Dawn Rush of Blood o Batman Arkham VR. Mientras esperamos más detalles sobre Robinson The Journey, aquí os dejamos nuestras impresiones del dispositivo de realidad virtual de PS4 y un vídeo para que podáis ver un completo unboxing paso a paso de PS VR. 

Playstation VR Unboxing Paso a paso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.