Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

RoboCop: Más imágenes de la nueva película

RoboCop: Más imágenes de la nueva película
Sony Pictures ha liberado nuevas imágenes del "hombre-máquina" patrullando las calles, ¿quieres ver al nuevo RoboCop en acción? Sigue leyendo...

A estas alturas ya tenemos todos interiorizados que el remake de José Padilha de RoboCop será muy diferente al clásico de Paul Verhoeven del 87, y para qué negarlo, en HobbyConsolas estamos deseando ver el resultado final.

RoboCop: Más imágenes de la nueva película

Entre tanto, podemos "consolarnos un poco" viendo nuevas imágenes de la película con el híbrido máquina-humano en acción, sin descuidar al hombre que hay bajo la armadura: Joel Kinnaman (The Killing). Le acompañan Abbie Cornish (Siete psicópatas) como su esposa, Michael Keaton (Atrapada en la oscuridad) como el malvado director de la corporación de seguridad OmniCorp y Gary Oldman, a quien próximamente veremos en El amanecer del Planeta de los Simios, como el creador del robot.

Ya queda menos para que la película llegue a nuestros cines. Lo hará el 7 de febrero del próximo año, ¿hay ganas de verla? Aquí tenéis lo mostrado hasta ahora:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.