Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Roca alimenta los rumores sobre la película de Lobo

Jesús Delgado

La Roca alimenta los rumores sobre la película de Lobo
Dwayne Johnson "La Roca" está alimentando los rumores acerca de su participación en las películas de DC Comics. ¿Qué personaje creéis que se rumorea que podría interpretar? Pues ni más ni menos que a Lobo, el último czarkniano. 

Sí, ya sabemos que es historia antigua aquello de que "La Roca va a ser Lobo". ¿Pero qué queréis que os digamos? El actor últimamente no ha parado en los últimos días de echar leña al fuego, acrecentando los rumores acerca de su participación en el Universo Cinematográfico de DC Comics

La Roca alimenta los rumores sobre la película de Lobo

La Roca recientemente se reunió con diversos medios de sector, entre ellos Superherohype para una entrevista acerca de sus últimos trabajos, como por ejemplo Hercules. Entre las diversas cuestiones que salieron durante la reunión, estuvo, claro, la referente a su participación en las películas de superhéroes de Warner/DC. Atentos a sus declaraciones:

"Como todo el mundo en esta sala, yo adoro los superhéroes y he estado discutiendo con DC acerca del personaje adecuado. ¿Que cuál será? No os diré quién es, pero os diré tres cualidades que estamos buscando para él y os dejaré a vosotros imaginar el resto. Esto va a ser divertido. Aquí van sus tres cualidades:

La primera cualidad que buscamos es que sea extremadamente complejo y que tenga un montón de opciones, para que a mí como actor y al estudio nos dé espacio para explorar estas complejidades. La otra cualidad es que el personaje que buscamos nunca haya sido llevado al cine. Lo que, de nuevo, para mí como actor me dará más espacio y la oportunidad de dar vida a su personalidad con todo lo que tengo sobre la mesa y darle un giro único a su personalidad, pero aún así rindiendo tributo a quién es. La más importante es que va a ser un hijopu*** badass que va a estar al nivel de poder de Superman".

De estas declaraciones deducimos que su caracterización de Green Lantern, que se rumoreaba, queda descartada, al tratarse de un personaje (o una idea) ya llevabada anteriormente al cine. Pero quizá la clave esté en la última declaración: lo del hijo de tal poderoso. Una idea que además ha refrendado en el siguiente tweet.

La Roca alimenta los rumores sobre la película de Lobo

Claro, que el mundo de los tebeos es enorme y cuando habla de niveles de poder y que su personaje va a ser un Bad Ass de cuidado, podemos estar hablando de montones de individuos que encajan en dicho perfil.

Por el momento, si bien es cierto que todas las apuestas están en que Dwayne Johnson será Lobo, también lo es que hay quien señala otras posibilidades que tampoco debemos descartar. La más potente de ellas es precisamente la que señala a La Roca como Black Adam, el antagonista principal de Capitán Marvel/Shazam. Aunque, quién tiene razón o quién no es algo que de momento parece ser un secreto de Estado, guardado por Johnson y los productores de Warner bros. 

La Roca alimenta los rumores sobre la película de Lobo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.