Rock Band, Dance Central y... uno de guerra

Harmonix ofrece un puesto para desarrolladores que se encarguen de un proyecto bélico y con acción, es decir, nada de musicales... ¿o será un juego de guerra al estilo Broadway?

Haber vendido millones de unidades de la serie Dance Central para Kinect, hacer frente y vencer a au propio invento, Guitar Hero, en su terreno o tener unas bandas sonoras de lujo parece poco para Harmonix. La compañía, ahora, ha publicado una oferta de trabajo para encontrar desarrolladores que saquen adelante un título de guerra.

La noticia, publicada en Gamasutra, nos invita a pensar en una experiencia de combate para un jugador, en tiempo real, con una franquicia nueva que funcionaría en máquinas de nueva generación. Según pide el texto, la oportunidad servirá para contribuir creativamente en el estudio y trabajar en un proyecto diferente a todo lo que ha hecho Harmonix con anterioridad.

La experiencia de la compañía data del milenio pasado, cuando se apuntaron al estilo que evolucionó con millones de juegos musicales vendidos. Sin embargo, entre los componentes del equipo se reúnen talentos capaces de llevar a cabo cualquier proyecto. Esto es, al menos, lo que afirman sus responsables, que parecen buscar otras vías de futuro que lleguen después de Dance Central 3 o Rock Band Blitz, junto a lo que parecen ser proyectos para móviles, portátiles y redes sociales.