Logo Hobbyconsolas.com

Rock Band podría llegar a la nueva generación de consolas

Pablo Cosano

Rock Band podría llegar a la nueva generación de consolas
Rock Band sigue levantando los rumores sobre una nueva entrega que legaría próximamente a la nuva generación de consolas. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Los últimos rumores apuntan a que Harmonix podría estar preparando una nueva entrega de Rock Band para la nueva generación de consolas. Sería la primera desde el año 2012, después de que diesen un respiro a la franquicia cuando parecía que el género se había agotado tras varios años de éxitos. Según una de las personas que están involucradas en el proyecto (y de la que no se ha revelado su nombre), el próximo juego de la saga estaría preparándose para PS4 y Xbox One.

Rock Band podría llegar a la nueva generación de consolas

Harmonix convirtió a Rock Band en el juego más vendido de la franquicia en 2008, aunque en los últimos años de vida las secuelas no fueron capaces de dar beneficios; una de las razones principales por las que decidieron dejarla de lado definitivamente. O eso es lo que creíamos, porque después de tanto tiempo llevamos dos DLCs consecutivos en muy poco tiempo que han añadido nuevas canciones a la biblioteca musical del juego.

Quién sabe si Harmonix hará caso a los miles de fans que piden que vuelva Rock Band y, más importante todavía, si lo hará con nuevos instrumentos de plástico o cambiará su mentalidad y dará una vuelta de tuerca al género de los juegos musicales que tanto éxito tuvieron en el pasado. ¿A vosotros cómo os gustaría que volviera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.