Rock Simulator 2014 te enseña a ser una piedra

Si siempre os habéis preguntado qué es lo que hace una roca a lo largo de su vida Rock Simulator 2014 es vuestro juego. Una propuesta que toma cada vez más fuerza en Steam Greenlight de la que os damos más detalles.

El 2014 se está conviertiendo en el año de los simuladores chorras, originales y divertidos al mismo tiempo. Después de que Goat Simulator se convirtiese en éxito por accidente, llega a Steam Greenlight (la cantera de Steam) otra joyita que está causando sensación: Rock Simulator 2014. El simulador de roca definitivo con el que podremos cumplir el sueño de no hacer nada y disfrutar de fantásticos paisajes alrededor de todo el mundo.

Rock Simulator 2014 está siendo desarrollado por Strange Panther Games (Pantera Extraña Games) y ya ha confirmado un modo para un jugador donde nos irán proponiendo minijuegos con distintos objetivos como rodar colina abajo o evitar una serie de obstáculos. Las montañas, el desierto, un valle... explora innumerables partes del mundo siendo una piedra. ¡Y todo con unos gráficos alucinantes en 3D con increíble nivel de detalle!

Los que pedíais una revolución en el mundo de los videojuegos estáis de enhorabuena porque parece que el proyecto va para adelante con paso firme, subiendo puestos en Steam Greenlight y evolucionando en su mecánica cada día que pasa. Aunque todavía no se han desvelado muchos más detalles, tendremos que seguir de cerca este Rock Simulator 2014 para comprobar qué es capaz de ofrecernos en un futuro.