Logo Hobbyconsolas.com

Rockband sondea a los jugadores acerca de un futuro regreso

Jorge S. Fernández

Rockband sondea a los jugadores acerca de un futuro regreso
Si, tal y como estáis leyendo, si pensábais que Rockband estaba muerto y bien muerto, la aparición de un nuevo sitio web vuelve a ponerlo en escena.

Sin duda la segunda mitad de la década pasada fue el momento álgido de Rockband y su enemigo Guitar Hero. Con el lanzamiento de sucesivas versiones con cada vez mayor número de periféricos la cosa terminó por irse de las manos y en muchas ocasiones, con la ingente cantidad de DLC disponibles, sacar un nuevo título con apenas diez o veinte canciones carecía de sentido. Otros títulos como Rocksmith han sabido captar un nuevo público y nos ofrecen una experiencia con instrumentos reales que está funcionando muy bien. Volviendo al origen de la noticia, ha aparecido un nuevo sitio web surveymonkey.com donde Harmonix nos invita a realizar una encuesta relacionada con su franquicia Rockband.

Rockband sondea a los jugadores acerca de un futuro regreso

En esta encuesta se nos pregunta acerca de diferentes aspectos de Rockband, sobre nuestras preferencias a la hora de jugarlo, periodicidad, qué número de instrumentos poseemos, plataformas donde lo hemos jugado etc. Pero va más allá y nos pregunta sobre algunos aspectos de futuro, ya que les gusta saber cuáles de las consolas de nueva generación poseemos, recordemos que Rockband se quedó en la anterior generación. También nos preguntan acerca de qué aspectos serían los más importantes para decidirnos a comprar un Rockband y que tipo de pack, con instrumentos o no. Sin duda esta serie de preguntas por parte de Harmonix denotan que se están pensando mucho volver para aterrizar por primera vez en la nueva generación de consolas, ojalá, porque sería una gran noticia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.