Rocket League se prepara para la actualización 1.05

Psyonix ha hablado sobre las novedades que incluirá la próxima actualización de Rocket League, que mejorará diversos apartados y añadirá nuevos contenidos.

Rocket League estrenará la actualización 1.05 en "dos semanas o incluso menos" según Psyonix, el estudio responsable de este frenético título que se ha convertido en una de las sensaciones del verano.

El nuevo parche incluirá nuevas e interesantes funciones para este juego que combina el fútbol con la acción a través de vehículos. Uno de los añadidos más funcionales será la posibilidad de encontrar nuevas partidas desde el menú que aparece tras finalizar un encuentro. Algo de agradecer, ya que hasta ahora no quedaba más remedio que salir al menú principal para comenzar la búsqueda.

También dará comienzo la primera temporada en las partidas de ránking y se incluirá una nueva interfaz para el reproductor musical, pudiendo rotar entre los diferentes temas seleccionados.

Por último, el estudio ha confirmado que tras la publicación de la nueva actualización se darán a conocer detalles del nuevo DLC, que incluirá nuevos vehículos y más contenido adicional por desvelar.

Si queréis conocer más información de esta sensacional propuesta, no os perdáis nuestro análisis de Rocket League.

Lecturas recomendadas