Rocket League Rumble llegará en septiembre a PS4, Xbox One y PC

Psyonix ha anunciado la llegada de nuevos contenidos a Rocket League, su exitoso juego de deportes para PS4, Xbox One y PC. En este vídeo, la compañía muestra el nuevo modo de juego que se unirá a Rocket League en septiembre, así como alguna de las nuevas canciones que llegarán junto con él.

Este modo de juego se trata de Rocket League Rumble, un nuevo modo que incorpora una serie de power-ups a los partidos, dando lugar a todo tipo de situaciones frenéticas e inesperadas. Estos poderes se obtendrán de manera aleatoria, y nos permitirán realizar acciones como congelar o enganchar el balón, así como invocar tornados, golpear a nuestros oponentes con una bota o intercambiar nuestras posiciones en el campo con uno de los jugadores del equipo rival.

Rocket League Rumble llegará al juego de Psyonix en septiembre de manera gratuita, tanto para PS4 como para Xbox One y PC. El juego, que ya está preparado para permitir el juego cruzado entre Xbox One y PS4, sigue manteniendo una comunidad de usuarios tremendamente activa, con gran cantidad de jugadores mensuales en todas sus plataformas. Si queréis conocer todos los detalles sobre el entretenido juego de Psyonix, os recomendamos nuestro análisis de Rocket League.

Lecturas recomendadas