Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar aclara los motivos del retraso de GTA V en PC

Estela Villa

Rockstar aclara los motivos del retraso de GTA V en PC
GTA V llegará a la próxima generación en el mes de noviembre, pero no hará lo mismo en su versión para PC. Rockstar ha querido explicar los motivos del retraso a través de un comunicado.

Ayer fue el día elegido por Rockstar para dar a conocer definitivamente la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en la nueva generación de consolas y PC, pero sin lugar a dudas, uno de los motivos que ha provocado un montón de quejas ha sido el retraso de la versión para PC.

Rockstar aclara los motivos del retraso de GTA V en PC

Al ver el polvorín, Rockstar ha salido a la palestra para explicar los motivos que les han llevado a tomar esa decisión a través de un comunicado oficial: "Estamos contentos de ver que la mayoría de vosotros estáis emocionados ante el próximo lanzamiento de GTA V. Esperamos compartir nuevos detalles con vosotros próximamente. También estamos emocionados de poder llevar el juego al PC, pero necesitamos un poco más de tiempo de desarrollo para asegurarnos que esté pulido y sea tan increíble como nos sea posible."

Así pues, parece que una vez más, los motivos no son otros que mejorar el juego lo máximo posible para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Os recordamos que GTA V para PC llegará el próximo 27 de enero, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One lo veremos mucho antes, concretamente el 18 de noviembre. Podéis echar un vistazo a su tráiler next-gen o a las galerías de imágenes que nos presentaron ayer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.