Rockstar celebra el 10º aniversario de GTA: Vice City

Con motivo del décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City Rockstar está preparando una serie de productos conmemorativos, entre los que destaca la adaptación del título protagonizado por Tommy Vercetti a iOS y Android.

Mientras contínúan sin soltar demasiada prenda sobre el esperadísimo GTA V, en Rockstar se preparan para que celebrar que el próximo 29 de octubre se cumplirán 10 años desde que salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City, la siguiente entrega de la saga después del revolucionario GTA III.

Uno de las sorpresas más jugosas que llegará con motivo de este aniversario es la adaptación de Grand Theft Auto: Vice City a iOS y Android, que llegará a finales de otoño y que nos permitirá disfrutar del juego en nuestra tablet o Smartphone en cualquier parte con algunas "novedades y mejoras" respecto al original de PS2. Novedades que, de momento, no han sido listadas por Rockstar.

Por otro lado, también se lanzará material conmemorativo relacionado con el aniversario del título protagonzado por Tommy Vercetti, incluyendo 'artworks' inéditos, un tráiler especialmente creado para la ocasión y que recogerá algunos de los mejores momentos del juego. Regalos, sorteos y material exclusivo para adquirir también llegarán al Rockstar Games Warehouse, por lo que habrá que estar atentos a próximas sorpresas.

Lanzado inicialmente en octubre de 2002, Grand Theft Auto: Vice City dio una nueva vuelta de tuerca al revolucionario desarrollo de su antecesor, y volvió a sorprendernos con su genial combinación de libertad en un mundo abierto, sentido del humor y momentos de acción. Uno de los elementos característicos de esta entrega es, sin duda, la genial ambientación ochentera de Vice City, una recreación libre de la ciudad de Miami.