Rockstar customiza las consolas de nueva generación

¿Ya llevamos un año con la nueva generación de consolas? ¡Cómo pasa el tiempo! Para celebrarlo la compañía Rockstar viste de gala a Xbox One y PlayStation 4 con diseños de Grand Theft Auto V, que tras recoger un indiscutible éxito en PS3 y Xbox 360, ha dado el salto a sus respectivas hermanas mayores. 

Tanto PS4 como Xbox One llevan ya un año en el mercado y hemos visto muy buena bienvenida por parte de los usuarios y buenos momentos que su aun pequeño pero creciente catálago nos han ofrecido.

Aprovechando la ocasión y que su juego estrella Grand Theft Auto V hace aparición con grandes mejoras y novedades respecto a las versiones de Xbox 360 y PS3, Rockstar ha customizado a Xbox One y PS4 a imagen y semenjanza de GTA V y además, siguiendo con la celebración sortea un lote de merchandising de la franquicia y las consolas customizadas.

Podéis enteraros de todos los detalles de la promoción en su web oficial mientras alucináis con las grandes diferencias gráficas de las versiones de GTA V en la anterior y actual generación que os ofrecimos en esta comparativa.