Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar elige las 5 mejores autofotos de GTA V

Pablo Cosano

Rockstar elige las 5 mejores autofotos de GTA V
¿Creíais que la cámara de fotos de nuestro móvil en GTA V no servía de nada? Rockstar sabe cómo hacerte cambiar de idea y organizó un concurso hace unos días para que todos sacásemos nuestras instantáneas y las compartiéramos en Twitter para ver quién sacaba la mejor foto.

Rockstar ya ha elegido las mejores fotos de los jugadores. Gracias a 'Social Club' (el Facebook particular de GTA V) y la app 'Snapmatic' de nuestro móvil, en el sandbox podemos compartir con quien queramos los momentos que inmortalicemos utilizando la cámara de nuestro teléfono. Rockstarorganizó un concurso para elegir las 5 mejores fotos que se compartiesen en Twitter utilizando el hashtag #epicphotobomb y ya han dado su veredicto. No sólo se ha tenido en cuenta la originalidad de la foto, también se ha valorado la iluminación y la calidad general de la instantánea, tratando a Trevor, Michael y Franklin (o nuestro alter ego en el modo online) como si fueran auténticos profesionales.

 

Rockstar elige las 5 mejores autofotos de GTA V
 

Aunque la calidad de la foto importaba, al final lo más valorado ha sido la originalidad en la composición. Entre las 5 fotos elegidas podemos encontrar decorados con una mujer subida a un tractor (que a su vez está levantado por dos excavadoras), un primer plano con un mural de explosivos C4 de fondo, una moto haciendo una pirueta en el aire o una masacre que bien podía haber perpetuado el 'bueno' de Jason. Una de las mejores, una autofoto en la que podemos encontrarnos a la clásica “jodefotos” que pone caras raras a nuestras espaldas.

 

Las fotos ganadoras recibirán un pack de GTA V compuesto de una funda para iPhone con el logo de 'iFruit', una camiseta, un peluche de Chop y un silbato para perros. No sabemos si al usarlo el peluche vendrá hacia nosotros, eso ya sería demasiado... Han sido tantas las fotos que los jugadores han mandado del condado de Blaine y Los Santos que Rockstar también ha elegido unas cuantas fotos que se merecían una mención de honor que podéis ver a continuación. ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.