Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar extiende la entrega de obsequios en GTA Online

Estela Villa

Rockstar extiende la entrega de obsequios en GTA Online
Rockstar ha decidido aumentar la disponibilidad del evento navideño para compensar a los usuarios que han sufrido el ataque de denegación de servicio en PSN y Xbox Live.

Con motivo de las fechas navideñas, Rockstar anunció la llegada de la nieve a GTA Online, pero debido a los ataques DDoS que han sufrido tanto PlayStation Network como Xbox Live, muchos fueron los usuarios que se quedaron con las ganas de realizar una guerra de bolas nieve.

Rockstar extiende la entrega de obsequios en GTA Online

Para compensarles, la compañía ha decidido ampliar la fecha para disfrutar de este evento, en el que también nos obsequiaban con la ropa apropiada para esta festividad, máscaras y sombreros: "Debido a los problemas de conectividad con PSN y Xbox Live, extenderemos los regalos de GTA Online Festive Surprise Christmas Day."

Desconocemos hasta qué día permanecerá activo, pero esperemos que sea durante el tiempo suficiente para poder disfrutarlo, porque los servicios aún no funcionan al 100% en la mayoría de los casos. Lo que sí es seguro es que esta noticia alegrará a todos aquellos que esperaban poder ver Los Santos cubierta de nieve. Los ataques comenzaron el día de Navidad y fue ayer cuando Kim Dotcom medió con los hackers para que parasen, los cuales, así lo hicieron, aunque aún sigue habiendo dificultades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.