Rockstar Games busca animador para su nuevo juego

Los creadores de GTA y Red Dead Redemption, Rockstar Games, buscan un animador para su nuevo juego que tenga "mucha experiencia en títulos de acción en tercera persona".

Rockstar Games, desarrolladores de juegos como L.A. Noire o GTA V, han publicado una oferta de trabajo en su web que nos da algunas pistas sobre su próximo juego, que todo parece indicar que ya está en desarrollo.

En el anuncio publicado por el departamento de Recursos Humanos de Rockstar, la empresa oferta un puesto de animador para el estudio de la compañía en Leeds, Reino Unido, y entre los requisitos indispensables -que no son pocos- se encuentran "tener la capacidad de crear animaciones de la más alta calidad", "grandes habilidades en la captura de movimiento" y, ojo aquí, "experiencia profesional desarrollando juegos de acción en tercera persona".

Desde luego, el hecho de que se trate de un juego de acción en tercera persona no es que aclare demasiado, pero sí que nos permite soñar con ver una nueva entrega de Red Dead Redemption, título que ganó nuestra encuesta sobre con qué juego nos gustaría que Rockstar se estrenase en PS4 y Xbox One, aunque si nos ceñimos a la acción pura y dura también podría tratarse de una nueva entrega de Max Payne, o quizá de una nueva IP... ¡qué ganas de salir de dudas! 

Lecturas recomendadas