Rockstar habla del silencio con GTA 5

Rockstar tranquiliza a sus fans confirmando que el repentino secretimos sobre Gran Theft Auto 5 no tiene connotaciones negativas.

Hace unos meses Rockstar no dejaba de bombardearnos con toneladas de información sobre uno de los juegos más esperados del año, uno en el que encarnaremos a tres personajes de lo más dispar, que nos dará total libertad para movernos por una enorme ciudad, realizando diferentes misiones, conduciendo cualquier tipo de vehículo, empuñando todo infinidad de armas... seguro que ya sabéis de qué juego hablamos.

Grand Theft Auto V se ha convertido de la noche a la mañana en todo un baúl lleno de secretos y cerrado con candado, el problema es que no tenemos ni idea de dónde ha puesto la llave Rockstar. La compañía ha adoptado una política de silencio y secretismo que ha empezado a 'mosquear' a algunos de sus fans, sin embargo R* no ha tardado en salir a la palestra para calmar el ambiente.

El hecho de que Rockstar no proporcione más información sobre GTA 5 es, ni más ni menos, porque sólo quieren hacer públicos datos que sean 100% correctos y porque, claro está, también quieren guardarse alguna que otra sorpresa para cuando tengamos la oportunidad de disfrutar del juego allá por el mes de septiembre, momento en que aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360.