Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar nos regala medio millón en GTA Online

Estela Villa

Rockstar nos regala medio millón en GTA Online
Rockstar quiere agradecernos la paciencia que hemos tenido estas últimas semanas con el modo online del juego. Por ello, lanza un paquete especial que nos obsequiará con medio millón de dólares.

La compañía quiere premiarnos por los problemas que han tenido a la hora de lanzar el modo multijugador ahora que las aguas empiezan a volver a su cauce. Van a regalar un pack de estímulo a todos los que han jugado o vayan a jugar a Grand Theft Auto Online durante este mes, dicho pack consiste en la entrega de medio millón de dólares en el banco de GTA Online.

Rockstar nos regala medio millón en GTA Online

El reparto comenzará a partir de la próxima semana y para mantener la economía del juego se realizará en dos tandas de 250.000$ cada una. La fecha concreta en la que empezarán a repartir el dinero se anunciará a lo largo de la semana que viene, aunque seguramente a finales de la misma se empiece a hacer el primer depósito, mientras que el segundo sería a finales de mes.

A continuación, os detallamos cómo funcionará este pack y los requisitos que debéis cumplir para optar a él:

  • Haber jugado durante el mes de Octubre a GTA Online en algún momento.
  • Instalar la próxima actualización (v.1.04) que se espera que arregle los problemas causados por las pérdidas de vehículos y que permitirá que recibáis vuestra recompensa monetaria.
  • Cada ingreso de 250.000$ estará hecho a través de Rockstar y aparecerá directamente en las cuentas del banco de GTA Online.

¿Qué os parece esta iniciativa de Rockstar? ¿Estáis de acuerdo con ella u os parece insuficiente ante los problemas ocasionados?

Trucos GTA V
Guía GTA V
Análisis GTA V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.