Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar: PS3 se sobrecalienta y falla

Óscar Díaz

Rockstar: PS3 se sobrecalienta y falla

La odisea de PSN llega ahora a L.A. Noire y Rockstar. La historia parece rocambolesca, pero en la web oficial del juego se da una pista sobre los fallos que se han registrado recientemente en la consola de Sony. No nos referimos a la caída de PlayStation Network, sino a las PS3 que se apagan solas, muestran luces amarillas o pitan varias veces antes de congelarse la imagen... con L.A. Noire puesto en ellas.

Rockstar: PS3 se sobrecalienta y falla

Según afirman en la web oficial de Rockstar, los problemas se dan con las versiones de PlayStation 3 anteriores a los modelos Slim, como los de 40, 60 y 80GB de capacidad de disco duro. Concretamente, parece ser que la actualización 3.61 es responsable directa de los fallos, ya que los usuarios afectados habían procedido a conectar sus consolas a PSN después de empezar a funcionar de nuevo o aprovecharon la actualización manual de su software.

Desde HobbyNews.es, podemos afirmar que no hemos tenido este problema, a pesar de haber actualizado una consola que coincide con las descritas. En Sony, por su parte, siguen con la política de no hablar sobre rumores o afirmaciones no contrastadas. Por lo tanto, aún quedan muchas pruebas que hacer y, sobre todo, contamos con vuestra colaboración para comprobar cuál es la situación con L.A. Noire, las PS3 antiguas y la versión 3.61 de su software.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.