Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar publica una guía para el creador de captura de GTA Online

Javier Parrilla

Rockstar publica una guía para el creador de captura de GTA Online
Rockstar ha colgado en su web oficial una guía gratuita que explica todas las posibilidades del creador de captura de GTA Online, incluido en la primera actualización de primavera del modo multijugador online de GTA V. Está en inglés. 

ACTUALIZADO 25/04/2014: Rockstar anuncia que ya está disponible la guía gratuita en español para el creador de capturas de Grand Theft Auto Online. Podéis descargarla en el siguiente enlace.

Desde el pasado 11 de abril se encuentra disponible en GTA Online el creador de captura. Ahora, diez días más tarde, Rockstar ha publicado en su página web una guía expresa para este modo donde nos explican detalladamente todas sus opciones y posibilidades. Compuesta por 21 páginas, es un PDF al que podemos acceder gratuitamente aunque se encuentra en inglés.

Rockstar publica una guía para el creador de captura de GTA Online

El modo captura de GTA Online es una versión propia del clásico 'atrapa la bandera' donde el factor estratégico es esencial. Podemos poner señuelos, colocar trampas y fijar obstáculos para evitar que nuestros rivales se acerquen a nuestras mercancías e intenten arrebatárnoslas. Con esta guía seguro que podremos sacarle mucho más partido y aunque no esté disponible en nuestro idioma, es una buena forma de motivar a los usuarios para que sigan jugando y expriman al máximo todas las novedades del multijugador online de GTA V. Veremos si para las próximas actualizaciones seguirán sacando estas guías tan prácticas.

Fuente: Guía Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.