Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar publicará relatos de L.A. Noire

Gustavo Bernaldo

Rockstar publicará relatos de L.A. Noire

Rockstar Games y Mulholland Books han unido sus fuerzas para publicar una serie de relatos cortos basados en personajes y casos del mundo de L.A. Noire. Con el título L.A. Noire The Collected Stories, estará disponible el próximo 6 de junio en descarga digital para las principales tiendas de eBooks, eso sí, por ahora sólo en inglés, nada sabemos de si saldrán en castellano.

Autores como Megan Abbott, Lawrence Block, Joe Lansdale, Joyce Carol Oates, Francine Prose y muchos más, son los encargados de dar vida los personajes de L.A. Noire, en una ambientación que recrea el Hollywood de los años 40, con relatos cortos llenos de asesinatos, decepción y misterio.

Rockstar publicará relatos de L.A. Noire

L.A. Noire, el videojuego claro está, saldrá a la venta el próximo 20 de mayo y algunos de los relatos cortos lo harán un pelín antes. Para ir abriendo apetito, The Girl ya está disponible para los lectores en la web, eso sí, en inglés. Desde HobbyNews.es animamos a Rockstar a que traduzca estas historias, ya que ampliar el universo de L.A. Noire y adentrarnos más en sus personajes sería sensacional. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.