Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar trabaja a destajo en GTA Online

Sergio Gracia

Rockstar trabaja a destajo en GTA Online
Poco a poco Rockstar empieza a arreglar todos los fallos que estropean la experiencia de los jugadores en GTA Online.

Mientras que algunos afortunados ya están disfrutando al 100% de las divertidas partidas que les ofrece GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, otro deben aguardar pacientemente a que Rockstarcomience a solventar los problemas de estabilidad de sus servidores, los cuales, a su vez, desembocan en otros fallos incluso más molestos. Por suerte la compañía ya ha confirmado que se encuentran trabajando duro y, de hecho, han conseguido solucionar alguno de estos inconvenientes:

Rockstar trabaja a destajo en GTA Online

  • Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.
  • Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y estamos trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.
  • Ayer experimentamos algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ya y estamos trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.
  • Por el momento y hasta que podamos conseguir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas estén funcionando fluidamente, hemos deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.

Así pues ya sabéis, paciencia y a seguir practicando mientras tanto en el modo campaña hasta que GTA Online esté jugable a pleno rendimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.