Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar trabaja en nuevos proyectos que presentará pronto

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption 2 - Mapa filtrado

Hace unos meses Rockstar aseguró que "pronto" conoceríamos detalles sobre sus nuevos proyectos, pero lo cierto es que semanas después seguimos sin saber en qué están trabajando los creadores de GTA y Red Dead Redemption. Según hemos podido leer en GTA5Cheats, en unas recientes declaraciones Rockstar ha asegurado que muy pronto desvelarán información sobre nuevos proyectos en los que están trabajando, algo que podría suceder durante la Gamescom 2016 que se celebrará del 17 al 21 de agosto.

GTA V
GTA V

La nuevas declaraciones del estudio han repetido prácticamente el mismo mensaje de hace unos meses, afirmando: "Rockstar Games está trabajando duro en nuevos y excitantes proyectos que serán revelados muy pronto". La compañía no ha dado pistas sobre qué nuevos juegos podría presentar próximamente, pero los rumores apuntan a que el principal candidato a ser revelado en los próximos meses es el esperadoRed Dead Redemption 2. De hecho, un rumor asegura que el plan inicial de Sony para su conferencia en el E3 2016 incluía el primer tráiler oficial de la secuela de Red Dead Redemption

Por otro lado, hay rumores que aseguran que alguno de estos proyectos estaría relacionado con GTA, ya sea en forma de las esperadas expansiones de historia para GTA V o en forma de una nueva entrega numerada de la serie. Hace ya unos meses os hablamos de los rumores sobre GTA 6 que aseguraban que el juego ya estaba en desarrollo. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta que Rockstar anuncie de forma oficial en qué nuevos proyectos está trabajando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.