Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight

Alejandro Oramas Monzón

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight
Rocksteady ha hablado recientemente sobre Batman Arkham Knight prometiendo que será la experiencia definitiva para los seguidores del universo de Batman.  

Gaz Deaves, uno de los miembros del equipo de Rocksteady ha hablado recientemente sobre Batman Arkham Knight asegurando que esta nueva entrega será la experiencia definitiva que todos los seguidores del universo Batman estaban esperando. Deaves ha explicado que esta experiencia ha sido posible gracias a la tecnología de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. 

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight

Según hemos podido leer, Deaves comenta "Batman Arkham Knight saldrá de forma exclusiva en la nueva generación de consolas y PC. Estamos usando toda la tecnología y la potencia extra de PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer la experiencia definitiva de Batman". Además, Deaves asegura que el Batmóvil es imparable y lo define como "una bola de demolición que destroza Gotham". 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta en algún momento de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre la próxima aventura de Batman, no os perdáis nuestras impresiones de Batman Arkham Knight recogidas en la Gamescom 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.