Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight

Alejandro Oramas Monzón

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight
Rocksteady ha hablado recientemente sobre Batman Arkham Knight y ofrece nuevos detalles de esta nueva entrega que supondrá el cierre de la trilogía Arkham.  

Ayer os contamos que Rocksteady había afirmado que el desarrollo de Batman Arkham Knight estaba siendo todo un desafío debido a la necesidad de superar a las anteriores entregas de la saga. Pues bien, Rocksteady ha hablado nuevamente sobre la próxima aventura de Batman asegurando que tratan de crear una experiencia cinematográfica y explicando que el destino del Joker en anteriores juegos ha ayudado a crear un nuevo mundo para los criminales de Gotham. 

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight

Según hemos podido leer en VG247, en Rocksteady declaran "tras los acontecimientos de Arkham Asylum y Arkham City, los criminales en Gotham se organizan, trabajan juntos y suponen un mayor desafío para Batman. Sobre Espantapájaros, Rocksteady asegura que es un gran espejo de Batman, ya que ambos utilizan el miedo para luchar contra sus enemigos. Además, la compañía asegura que Batman Arkham Knight será el simulador definitivo de Batman gracias a tres elementos: la ciudad de Gotham, el Batmóvil y al mejor Batman visto hasta la fecha. 

Por último Rocksteady destaca que la construcción de el mundo abierto de Gotham en torno a la inclusión del Batmóvil ha sido crucial a la hora de desarrollar el juego. Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 2 de junio de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.