Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight

Alejandro Oramas Monzón

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight
Rocksteady ha hablado recientemente sobre Batman Arkham Knight explicando la ausencia de cooperativo y asegurando que el título será alucinante en todas sus versiones. 

Algunos miembros del equipo de Rocksteady han hablado durante una reciente entrevista sobre los gráficos de Batman Arkham Knight y sobre la ausencia de cooperativo en la nueva entrega de la saga Arkham. Según hemos podido leer en LaPS4, Rocksteady asegura que todavía es pronto para confirmar la resolución y el frame rate que tendrá Batman Arkham Knight, pero sí que prometen que el juego lucirá alucinante y ofrecerá igualdad gráfica en todas sus versiones. 

Rocksteady habla sobre Batman Arkham Knight

Por otro lado, Rocksteady ha explicado por qué Batman Arkham Knight no tendrá cooperativa, y es que para el estudio la intención es que el usuario pueda convertirse en Batman por lo que no ven necesario la inclusión de un modo cooperativo. En palabras de uno de los creadores del juego "Es una experiencia para un sólo jugador que se pondrá la máscara y se convertirá en Batman". 

En cualquier caso todavía tendremos que esperar muchos meses para disfrutar de la nueva aventura de El Caballero Oscuro, y es que Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 2 de junio de 2015 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.