Logo Hobbyconsolas.com

Rod Fergusson da nuevos detalles sobre Gears of War: Ultimate Edition

José Luis Ortega

Rod Fergusson da nuevos detalles sobre Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Ultimate Edition llegará en las próximas semanas a Xbox One. El responsable del remake desvela nuevos detalles.

Gears of War: Ultimate Edition es la versión remasterizada de la obra original de Epic Games. El estudio The Coallition está a su cargo y Rod Fergusson, productor del título, ha desvelado nuevos detalles sobre él en el marco de la Comic Con.

Rod Fergusson da nuevos detalles sobre Gears of War: Ultimate Edition

Una de las incógnitas que desveló Fergusson es porqué han realizado la adaptación solo de la primera entrega de la serie, y no un recopilatorio de todos los títulos, como hizo 343 Industries con Halo: The Master Chief Collection.

"Es un trabajo duro y nos hubiera llevado mucho tiempo. ¿Cuántas personas necesitaríamos tener? Simplemente no era físicamente, técnicamente y logísticamente posible", afirma Fergusson.

El productor también asegura que "Gears of War: Ultimate Edition ha sido una especie de rampa de acceso a la franquicia pensando en la preparación de Gears 4".

Por otro lado, los asistentes al evento le preguntaron acerca del modo multijugador del título. Concretamente, por la ausencia del Modo Horda, uno de los apartados más divertidos en las últimas iteraciones de la saga.

Fergusson lo justifica así, "No queríamos meternos demasiado en el terreno de Gears of War 2. En dicho título se introdujeron numerosos nuevos tipos de enemigos, y un Modo Horda sin ellos quedaría un poco deficiente en variedad".

Gears of War: Ultimate Edition llegará a Xbox One a partir del próximo 25 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.