Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje del Episodio VII ya ha comenzado

Jesús Delgado

El rodaje del Episodio VII ya ha comenzado
Alan Horn, el presidente de Walt Disney Studios, ha confirmado que el rodaje de la esperadísima Star Wars: Episodio VII ya ha comenzado. ¿En dónde? Según el directivo, en donde se tenía previsto...

Últimamente han circulado ciertos rumores acerca del rodaje de la próxima película del director J.J. Abrams para Disney, Star Wars: Episodio VII. Uno de ellos señalaba que las grabaciones comenzarían en Marruecos, mientras que otros tantos señalaban El Cairo, Egipto, como localización designada para este fin.

A este respecto, el medio estadounidense The Hollywood Reporter ha hablado con el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn. El directivo no ha revelado en donde se van a llevar a cabo estas escenas. En cambio, lo que sí ha revelado es que ya se están rodando.

El rodaje del Episodio VII ya ha comenzado

"De hecho hecho ya estamos rodando algunas escenas", señaló. "Estamos trabajando con ello, porque ya sabes, tiene que ser... Es el Episodio VII. Están el IV, el V, el VI y ahora viene el siete, que es el que toma el relevo donde el VI se quedó, y precisamente va a donde éste lo dejó hace 35 años". 

Además, Horn admitió que el guión había tenido que ser reescrito varias veces y que ahora se encuentra ya en su forma aparentemente definitiva. El directivo también habló de los rumores que señalaban a El Cairo como localización. A este respecto no confirmó ni desmintió nada, pero dijo que las noticias de "medios Jedi" podrían ser más o menos acertadas.

¿Pero y lo más importante, la cuestión que aún no ha sido revelada, el protagonista masculino de la cinta? Aunque se sabe que Adam Driver de Girls será el villano, aún no tenemos ni una palabra sobre el elegido para ser el nuevo héroe de Star Wars. Sobre ésto Horn indicó que aún no habían acabado el proceso de casting, y que aún quedaban decisiones por tomar.

No sabemos vosotros, pero lo que es a nosotros estas declaraciones nos huelen a que, con suerte, antes de que acabe la semana os podamos ofrecener nuevas noticias acerca del Episodio VII


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.