Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Superman vs. Batman, en marcha

Jesús Delgado

El rodaje de Superman vs. Batman, en marcha
Ahora sí. El rodaje de Superman vs. Batman va a dar comienzo de una vez por todas. Las primeras imágenes que se rodarán serán tomadas en Michigan. En el municipio de Metamora, para ser exactos. 

Esta vez ya es prácticamente oficial y no se trata del reclutamiento de extras para grabar un partido de rugby entre la Universidad de Gotham y la de Metrópolis, de relleno. Así que digámoslo bien alto: Superman vs. Batman verá como su rodaje da comienzo en pocos días.

De este modo, se pone la primera piedra que enfrentará al Caballero Oscuro con el Hombre de Acero, los dos héroes más imporantes de DC Comics, en una producción dirigida por Zack Snyder para la Warner Bros


El rodaje de Superman vs. Batman, en marcha

La noticia nos llega a través de CBM y la NBC. En sendos medios informan que el municipio de Metamora, ubicado en Michigan, va a ser el lugar en donde se empiecen a rodar las primeras imágenes de Superman Vs. Batman. Para los despistados, nos referimos a la cinta que servirá de secuela al Hombre de Acero que dirigió ya Zack Snyder, y que enfrentará al Superman de Henry Cavill y al Batman de Ben Affleck.

Según las informaciones, diversos habitantes de la población han confirmado que se está levantando un pequeño set de rodaje en torno al área de la carretera de Caley. Y, además, que la seguridad en torno a él, desde febrero, es tan grande que ya se ha convertido en algo habitual y dado a anécdotas entre los habitantes. Ahora bien, lo que aún no se sabe es si para la grabación de esta(s) escena(s) estarán presentes sus principales protagonistas: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg y Gal Gadot. 

De cualquier modo, ya podemos decir que la cuenta atrás ha comenzado. Ahora tan sólo queda esperar a ver el resultado final en unos años, pues recordemos que hace no mucho se anunció que el estreno de Superman vs. Batman se retrasará hasta 2016, debido a ciertos problemas de producción. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.